Competición Quad Especial Portugal - Apasionante 

Especial Portugal 5ª Rrueba Caima Radical

El Campeonato de Quad Cross o "Caima Radical" celebró su última prueba en Oliveira de Azemeis. En la categoría Elite, ya teníamos viejos conocidos, si como "viejo" se le puede denominar a Joao Vale "Puto", así como a Filipe Leal "Fininho", que eran además los que se jugaban el Campeonato de la Caima Radical.

02.08.2011 | 15:57

En los entrenamientos, el mas rápido fue Vitor Santos. La primera y segunda manga de la carrera Elite, fueron prácticamente un calco.

"Puto" sale muy bien y se coloca rápidamente en cabeza tirando con fuerza y aumentando vuelta a vuelta la ventaja sobre sus perseguidores.
Rrueba Caima Radical


Filipe Leal entra en la 2ª posición cosa que le es suficiente para no perder excesivos puntos de cara a la clasificación final.

En esta quinta prueba, la suma total de puntos es de 75 y la ventaja de Filipe es de 37 sobre Ricardo Sousa y de 48 sobre Joao "Puto". En la tercera y última manga, una mala salida de Joao Vale, le condena a ir escalando posiciones.

Filipe Leal ha puesto un ritmo muy fuerte y se coloca en la 1ª posición seguido de Tony Cunha. "Puto" sigue su escalada hasta arrebatarle la posición a Cunha pero no puede con Filipe que aguanta majestuosamente la posición hasta el banderazo final.

De esta manera, Filipe Leal "Fininho" consigue no sólo la victoria en esta manga, sino el Campeonato de la Caima Radical. Gran carrera también la de Leandro Manuel Ferrerira y sobre todo un éxito en el conjunto del Campeonato para los Organizadores.

Por ello deseamos toda la suerte del mundo al Club "Caima Radical" y a sus colaboradores, para sacar adelante un 2º Trofeo para el año próximo.

Este tipo de pruebas son muy necesarias para que los pilotos estén en continuo ritmo de competición y animamos a los pilotos españoles a que crucen la frontera y participen esta bonita prueba.
Rrueba Caima Radical
1. La categoría élite, definía sus ganadores en esta última prueba del certamen. Por ello muchos pilotos se dieron cita, nada estaba decidido.

2. Portugal cuenta con muy buenos pilotos espectaculares con gran experiencia en pruebas nacionales.

3. Una buena alternativa para nuestros representantes es acudir a correr al país vecino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal