R. Montoya, gana - Competición Quad Especial Portugal 

Especial Portugal Taca Iberica 2011

La Taça Ibérica o "Trofeo Iberico", se celebró por segundo año en la zona de Evora y en concreto en Serras de Valverde. un buen elenco de pilotos se dieron cita, entre ellos algunos españoles. La implantación de una categoría nueva como la del 4x4, pensada y creada para dar cabida a nuestros representantes, la prueba de Buggys/UTV y las motos, iban a ser el ingrediente de un día lleno de gratas sensaciones.

02.08.2011 | 15:34
Especial Portugal Taca Iberica 2011
Especial Portugal Taca Iberica 2011

Entre nuestros pilotos se econtraban Ramón Montoya del Equipo "Grupo AAB Competición" y Manuel Madrid que repetían participación.Ramón montoya venció

Dura carrera para los participantes de la categoría. Nuestro Ramón Montoya, consiguió el 1er puesto y como ya ocurrió el pasado año, hacía las delicias de los espectadores ya que cuando muchos de los pilotos escapaban de algunas zonas artificiales de salto, Ramón la realizaba gritando y con las manos en alto.

Los primeros pasos por la zona de vadeo fueron caóticos, muchos deportivos se quedaban atascados sin poder salir y gracias a numerosos aficionados que no entendían de nacionalidades ni de pilotos de una u otra índole, se lanzaban al agua para ayudar a sacar a las máquinas.
Clemente, le informa a ramon de como llegar al paque cerrado


La noche ya se echaba encima y la carrera continuaba. Finalmente y con una participación muy mermada por los abandonos, llegó el primer clasificado, que repite por segunda vez.

"Beto", volvió a hacerse con la victoria en la categoría de Q1, seguido de Ricardo Caetano a 2:44 min., quedando 3º Joel Janeiro. Toni Trillo ocupó la 4ª plaza con una diferencia de 01:22 min. con respecto al 3er puesto, lo que le dejó un sabor agridulce de haber podido subir al pódium de no haber sido por el problema del pinchazo.

Manuel Madrid entraba en la posición 13, lo que a tenor de lo que ha padecido durante la prueba, es para considerarse un triunfo.

Sólo siete pilotos consiguieron completar seis vueltas y el piloto del Grupo AAB Competición, finalizó en -la Clasificación Scratch en la 4ª posición; José Luis Espinosa (El Caballero Negro), finalizó en la 2ª posición, en 3º lugar entró el piloto portugués Vitor Candido a dos vueltas del ganador y Miguel Ángel Martín que abandonó en la primera vuelta tras el accidente que sufrió y con un fuerte golpe en la mano derecha, aunque afortunadamente sin gravedad alguna.

En la categoría de Q2, el vencedor fue Dinis Fortunato seguido de Julio Braga y André Pedrosa. La entrega de premios se realizó caída la noche.

Agradecer a la Organización todo el trabajo realizado para llevar a cabo esta prueba que seguro que irá creciendo año tras año y que contará con más pilotos españoles en el año 2012.
taca iberica (3)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal