Bad Boy multada por un error de fabricación en sus buggies

La Comisión de Productos Seguros de los EE.UU. (CPSC) ha anunciado que las Empresas Bad Boy, LLC de Natchez, Mississippi,tendrán que pagar una multa civil de 715.000 dólares. El acuerdo de solución penal ha sido aceptado provisionalmente por la Comisión.

05.10.2011 | 09:24
Bad Boy multada por un error de fabricación en sus buggies
Bad Boy multada por un error de fabricación en sus buggies

Bad-Boy-Buggies-0923 princiDe acuerdo con la CPSC, la solución es el resultado de las denuncias de que Empresas Bad Boy no informó de inmediato, como lo requiere la ley federal, un defecto de la participación Buggies clásico off-road con vehículos utilitarios de la marca de la serie y motores eléctricos SEPEX, error que daba lugar a una aceleración repentina, ocasionando incidentes y lesiones a los consumidores. Los vehículos utilitarios todoterreno con motores de la serie fueron vendidos entre 2003 y junio de 2007 y los vehículos utilitarios todo terreno con motores SEPEX se vendieron entre 2007 y junio de 2010. La acusación tiene el argumento de acelerar repentinamente el buggie mientras se encuentra el motor en reposo, creando una situación de peligro en el que el vehículo pierde el control.La empresa no informó a la Comisión hasta agosto de 2009. La CPSC y las empresas Bad Boy anunció el primer retiro de una aceleración repentina el 21 de octubre de 2009.La investigación posterior llevada a cabo por personal de la CPSC ha descubierto que la empresa no notificó a la Comisión sobre el defecto de aceleración repentina e incidentes relacionados con los vehículos utilitarios todo terreno con un motor de serie. La empresa no dio información completa sobre la CPSC buggies serie hasta mayo de 2010. Además, la firma también informó en mayo de 2010 que la reparación era necesaria de urgencia y así reparar el defecto de aceleración repentina. El retiro del mercado de forma súbita de estos vehículos para uso fuera de carretera se anunció en diciembre de 2010. En ese momento, había más de 50 informes de incidentes de aceleración repentina, lo que resulta en lesiones como fracturas de brazo y una pierna, un dedo fracturado, lesión del manguito de los rotadores y los músculos doloridos.Al aceptar el acuerdo, las empresas Bad Boy niega las acusaciones de personal de la CPSC en cuanto a la existencia de un defecto o peligro, o que ha violado la ley.Estos vehículos utilitarios todo terreno fueron vendidos por distribuidores autorizados en todo el país a partir de la primavera de 2003 hasta junio de 2010 por alrededor de 10.000 dólares.La ley federal exige a los fabricantes, distribuidores y minoristas informar a la CPSC en un plazo de 24 horas después de la obtención de información de que un producto esté mal y que podría crear un peligro sustancial de los clientes de dicho vehículo, pudiendo crear un riesgo irrazonable de lesión grave o muerte, o no cumplir con cualquier regla de seguridad de los consumidores de productos o cualquier otra regla, regulación, norma o prohibición impuesta por la CPSC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal