Nace la Asociación Internacional de Side x Side

El mundo de los vehículos 4x4, y más concretamente el de los sidexside está en constante evolución. Por ello ha nacido una nueva organización que se autodenomina la Asociación SideXSide International y que va a apoyar a este segmento del motor.

13.10.2011 | 10:24
Nace la Asociación Internacional de Side x Side
Nace la Asociación Internacional de Side x Side

ISA-0928La organización nace con las ganas de seguir de cerca el mundo de estos vehículos y darles una promoción acorde al crecimiento que están teniendo los mismos en países como Estados Unidos.Tras este anuncio nace la Asociación Internacional SideXSide (ISA). Al igual que la AMA para la industria de la motocicleta, la ISA se ve de manera positiva para organizar y apoyar a la industria UTV / SXS para los fabricantes de UTV, fabricantes del mercado de accesorios, minoristas, organizadores de la carrera, organizadores de eventos, y entusiastas de este mundo tan divertido.

La ISA, que no tiene fines lucrativos, comenzará rápidamente a ayudar en los alrededores de la Recreación UTV / SXS y en los mercados de la carrera. El objetivo de la ISA es ver a la industria de la UTV / SXS prosperar y crecer de una manera fuerte y positiva, y así convertirse en un activo para la comunidad fuera de la carretera en su conjunto.

La ISA comenzará a prestar apoyo a aquellos que están organizando eventos recreativos que empiezan desde la base de este mundo. Además de proporcionar asistencia a los eventos, tiene planes para ofrecer a los promotores de la carrera un conjunto unificado de reglas de la clase UTV para seleccionar en función del tipo de las carreras que vayan a organizar.No es sorpresa que se haya creado este tipo de asociación, que es muy importante para el mundo del UTV y que además está en constante crecimiento. Prueba de ello va a ser la participación de este tipo de vehículos en el próximo Dakar, que empezará en enero y que transcurrirá por Argentina, Chile y Perú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal