Competición

El duo Perera-Cervantes se hace con la Baja Andalucia

Los manresanos, que montaban en un Polaris RZR XP900, se alzaron con la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes TT, disputada en suelo andaluz.

20.03.2012 | 10:46

Gran debut de los Polaris RZR en el Campeonato de España de Rallyes TT 2012 que acaba de comenzar. Los manresanos del equipo Quads Sotrac - Campings Stel, sobre su Polaris RZR XP 900, se adjudicaron las dos pruebas de la primera cita del campeonato. El Sicart Team por su parte se adjudicó la segunda plaza.


A la cita de la Baja Andalucía, que puntúa doble, una carrera el sábado y otra el domingo, se presentaron tres Polaris RZR para disputarla. Dos de los cuales los catalanes, Perera - Cervantes y Sicart-Martí, competían dentro del campeonato nacional, mientras que el tercero, los melillenses de Cabrera - Zamora, lo hacían puntuando para el Campeonato Andaluz.Los Polaris han vuelto a demostrar su potencial en un tipo de competición donde los abandonos son muy habituales por la dureza extrema de los recorridos, que en esta ocasión sumaban más de 480Km. de recorrido contra el crono, más los enlaces con un recorrido idéntico, pero con la mitad de vueltas para el Andaluz. Los RZR han sido los únicos de su categoría en finalizar esta Baja Andalucía.


En la carrera del sábado todos los Polaris cruzaron la línea de meta y además en excelente posición, firmando un primer y segundo puesto, y bien colocados en una general pagada de grandes equipos. En el caso del andaluz, Cabrera - Zamora , a pesar de volcar su RZR en los últimos compases y descolgarse en la general, también conseguían terminar.


El domingo, de nuevo los RZR eran los protagonistas absolutos de la categoría, con dominio incontestable de Perera - Cervantes que volvían a ganar y donde los hombres del Sicart Team, con una gran evolución durante el fin de semana, se quedaban a solo 20Km. del final. María Luisa Cabrera por su parte, única piloto femenina del certamen, junto a su co-piloto, Juan E. Zamora, conseguían finalizar, esta vez sin problemas, cuartos en la general del domingo, recogiendo unos valiosos puntos como único buggy en el Andaluz, que también daba comienzo aquí, y que dejan al equipo liderando la categoría en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal