UTV NOVEDADES
Antirhino 

John Deere Gator RSX 850i

Esta nueva creación que llega directamente para rivalizar con los modelos más deportivos entre los UTV´s, Se acaba de presentar en los Estados Unidos y todavía no sabemos si aterrizará en Europa?

03.12.2012 | 19:58
John Deere Gator RSX 850i
John Deere Gator RSX 850i

RSX 850i Gator, así se llama el nuevo UTV deportivo de la firma norteamericana John Deere. Una empresa con tradición muy laboral donde los tractores y máquinas agrícolas han sido su estandarte desde los comienzos.

En 1992 crearon el primer UTV laboral al estilo de los cochecitos de golf y más tarde fueron ampliando su gama hasta disponer de una gran variedad de modelos que destacan por su robustez. De cara a esta temporada se introducen en el segmento más deportivo con el RSX.
 
Tres versiones

Debido a la falta de experiencia, la marca John Deere colaboró con los consultores de diseño e ingeniería de la Fórmula Uno y NASCAR para crear un vehículo totalmente nuevo. El RSX Gator es el resultado directo, un concepto muy similar al popular Yamaha Rhino, un utilitario con aspecto más deportivo y agresivo donde la versatilidad y capacidad de carga se ven reforzadas con una potente mecánica de 62 cv que desarrolla un gran par motor.

Estará disponible en versiones básica, Trail y Sport, siendo esta última la que incorpore unos amortiguadores Fox y otros muchos elementos que enfatizan su aspecto más extremo. Por su parte, el RSX Base se puede modificar a las necesidades de cada uno con las opciones de los 70 accesorios disponibles. Todos los modelos incorporan una mecánica bicilíndrica en V con 839 cc que desarrolla una velocidad máxima cercana a los 90 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h de 3 seg. Como siempre, la pena es que de momento no estará disponible en nuestro mercado.
 
El diseño general está muy cuidado y en el frontal podemos ver detalles como la entrada de aire o los faros de doble óptica que destacan sobre el resto.
 
175 años de historia
 
Creada en 1837 su primer producto fue una pala de arado que revolucionó la agricultura. Más tarde, en 1912, ya disponían de 11 factorías repartidas por los Estados Unidos. A mitad de siglo se expandieron a otros países y la producción de tractores se convirtió en una de sus principales fuentes de ingresos junto a la maquinaria industrial. en 2011 fue considerada una de las 50 compañías más valoradas por la revista Fortune.

FICHA TÉCNICA RSX850I SPORT
   
Motor 4T, 2 cil.
Alimentación Inyección
Cilindrada 839 cc
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Potencia máxima 62 CV/
Tracción Integral desconectable
Caja de cambios Automática CVT
Transmisión secundaria Cardan
Capacidad depósito N.D.
Peso en seco declarado 617 kg
Capacidad de carga del./ tras. N.D.
Capacidad de arrastre 544 kg
Largo x Ancho x Alto 3.020 x 1.435 x 1.830 mm
Neumáticos 26 x 8 -14 / 26 x 10 -14
Chasis Tubular de acero
Suspensión delantera Doble trapecio 229 mm
Suspensión trasera Doble trapecio 229 mm
Frenos delanteros 2 Discos
Freno trasero 1 Disco
Precio 15.499 USD

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal