Pura Distinción

01.01.2010 | 18:33

Tengas o no una Wave Runner, puedes distinguirte utilizando-todos los productos-que la marca de los diapasones dispone en su amplio y variado catálogo de accesorios de náutica.Al igual que la mayoría de las marcas, Yamaha nos presenta un completo catálogo de ropa y-accesorios-específicos para usarlos con nuestra Wave Runner o disfrutar de ellos-en cualquier época del año.

Productos de gran calidad, marcados con la imagen de Yamaha náutica-que-abarcan un amplio abanico, desde un pequeño bolígrafo hasta-divertidas bananas gigantes flotantes para-remolcarlas por el agua. De todos sus productos, destacamos los correspondientes a la equipación-necesaria para montar en las motos de agua obligatoria (chalecos, cabos de remolque, etc.) como a la recomendable (neoprenos, lycras, gafas, etc.).

En el aspecto técnico encontramos productos para el cuidado y mantenimiento de las motos-como: aceite, fundas,-hélices... La distinción-Yamaha no se encuentra únicamente-en el agua, también puedes llevar tu marca preferida a tu casa con exclusivas sillas y-taburetes, un sinfín de productos con los que sentirte mucho más ligado a la marca de tus sueños.

1. Con el Shuttle de-Yamaha (pedazo de banana flotante), la diversión de sus tres ocupantes está más que asegurada con-derrapes de vértigo, altos saltos y remojones. Shuttle de-Yamaha
2. Las fundas específicas de cada modelo, con diseños idénticos a los de la moto,-guardan a esta de-las inclemencias-externas cuando no la utilizamos.
Fundas
3.-Los guantes no son una prenda obligada, pero sí-es recomendable su uso para evitar situaciones complicadas. Guantes
4. Chanclas Yamaha para utilizar a todas horas.
Chanclas Yamaha
5.-Estos pantalones-cortos de neopreno son sólo un ejemplo de la extensa gama de neoprenos que dispone en su catálogo, específicos para hombre, mujer y niños. Pantalones-cortos
6. Tablas de Wake con las que volar por el agua con Yamaha ya no será un problema. Tablas de Wake
7. La amplia variedad de chalecos que Yamaha ofrece en su catálogo, nos permitirá ir con modelos de alto diseño y colores-llamativos que seguro no pasarán desapercibidos en ningún momento. Chalecos
8. Para el transporte de tu equipo náutico o simplemente para llevar tu equipaje-en los-viajes, esta bolsa Roller Yamaha Racing-de alta capacidad te viene que ni pintada.
Bolsa Roller Yamaha
9. Olvídate de resbalones-inoportunos-con los escarpines tipo botín, que además te fijan el tobillo. Escarpines
10. Si los neoprenos no son lo tuyo, los originales bañadores Yamaha te dan-cobertura en este área.
Bañadores
11. Con esta Wave Runner biplaza, sentirás las sensaciones de velocidad como nunca antes las has experimentado.
Wave Runner biplaza
12. Los diferentes tipos de bolsas, mochilas y maletas Yamaha, te acompañarán en todos tus desplazamientos.
Bolsas, Mochilas y Maletas
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal