VI CLÁSICA ISLA MARINA

Vuelve la emoción y la aventura de la travesía más larga de España, 10 pilotos, 5 jornadas y 1.000 millas desde Empuriabrava (Cataluña) hasta Sevilla (Andalucía); éstos son los detalles de la sexta edición de la Clásica de Isla Marina, la travesía en moto de agua más larga y dura de España.

26.04.2011 | 14:29
VI CLÁSICA ISLA MARINA
VI CLÁSICA ISLA MARINA

2-Juan-Félix-Bravo-V-clasica-2010WEBPortada

Este año 2011, la travesía tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo, distribuida en 5 etapas, una jornada de descanso y coincidiendo su etapa final con la Feria de Abril en Sevilla.

Además, esta edición es especialmente más complicada debido a algunas variaciones del recorrido de la competición. Así, los navegantes participarán en una auténtica aventura acuática, partiendo en la Costa Brava, atravesando la Costa Blanca hasta alcanzar la Costa del Sol con su moto de agua.

La Clásica Isla Marina celebra su sexta edición después de que naciera en 2001, siendo la prueba más larga de este tipo de las que se celebran en España. Esta travesía cuenta como Directores de Carrera con dos pilotos del Isla Marina Team, Juan Félix Bravo, gran piloto y navegante, campeón nacional y mundial en moto de agua; y Luis Naranjo, director de Náutica Isla Marina.

Luis Naranjo

Isla Marina, la entidad organizadora del evento desde sus orígenes, es además la casa que alberga el Club de Motos de Agua de Alicante, cuyo principal objetivo  es desarrollar el interés y crecimiento de este deporte náutico que poco a poco va adquiriendo más adeptos.

La organización de esta travesía  por parte de Isla Marina y el Club Waverunner Yamaha, ha contado también con la colaboración de numerosos organismos e instituciones públicas así como marcas de gran reputación.

A través de los años, la Clásica Isla Marina se ha ido consolidando como un evento deportivo ineludible para los aficionados y profesionales del sector de las motos acuáticas, y este año espera superarse a sí misma.

Juan Félix Bravo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal