II Yamaha Master Class, Sevilla 2011

CLUB TERRA YAMAHA ha realizado durante el 21 y 22 de octubre la - II Master Class Sevilla 2011-; consistente en cursos de conducción y seguridad en ATV, impartidos por Joan Manuel González -Pedregá', de manera totalmente gratuita y, con la colaboración de Motos y Quads El Paloma y E.Castro, concesionarios oficiales de la marca Yamaha en Sevilla.

24.10.2011 | 13:14
II Yamaha Master Class, Sevilla 2011
II Yamaha Master Class, Sevilla 2011

P1050831PORTADA

A dicho evento asistieron 35 personas que pudieron disfrutar de una ruta por Montellano (Sevilla)  y también realizaron pruebas por zonas muy concretas siguiendo las instrucciones de conducción de Pedregá.

P1050820WEB

Después de la Master Class, todos los participantes transmitieron su satisfacción y animaron a los responsables de Yamaha a realizar más eventos de este tipo.

El CLUB TERRA YAMAHA, da las gracias a los concesionarios que ayudaron a llevar a cabo el evento satisfactoriamente y también a los asistentes que disfrutaron con ellos.

Mantente atento y no te pierdas las próximas ¡Master Class 2012!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal