¡Nos vamos a Túnez!Del 4 al 11 de diciembre

17.11.2011 | 07:00
¡Nos vamos a Túnez!Del 4 al 11 de diciembre
¡Nos vamos a Túnez!Del 4 al 11 de diciembre

INGRAVID organiza para el club Wave Terra YAMAHA y a sus ganas de fidelizar a sus clientes esta aventura se puede hacer realidad.

Yamaha vuelve de la mano de INGRAVID y 4XQUAD. El próximo evento de la marca de los diapasones para sus clientes mas fieles se llevará a cabo en Túnez.

Los Grizzly 700 y 550 que van a cruzar los largos cordones del desierto tunecino embarcarán en Marsella el próximo 4 de diciembre para afrontar 6 duras etapas y que pondrán a prueba la fiabilidad de estos grandes ATV. El Oasis de Ksar Guilane, con sus aguas sulfurosas (y calientes), hará de base de la expedición con una etapa maratón de 2 días exclusivamente de dunas. Aquí es donde realmente pondrán a prueba a los pilotos frente a la navegación por WP.

La ruta acabará en Tozeur habiendo combinado aventura y turismo. Algo especial para los incondicionales de YAMAHA.La direción asistida de los GRIZZLY 700 va a ser fundamental en la fina arena del desierto-.

La experiencia de Josep Ricós en este tipo de excursiones hace que otorgue a los YAMAHA un calificativo excepcional en este tipo de terreno. - -Ademas de la fiabilidad del conjunto y la calidad de los componentes el Grizzly ofrece una posición de conducción y una manejabilidad que al cabo de tantos kilómetros el piloto prácticamente no se canse-.

Pero no solo las características de los ATV van a ser determinantes para el éxito de la excursión. Los participantes, muchos de ellos asiduos de los eventos del club dan un valor añadido.

El compañerismo es lo que ha reinado en las Transpirenaicas, Tours Marrocs y muchas otras actividades que unen a esta comunidad de fans YAMAHA.

Hace ya un par de años que se inició el proyecto y el club va haciendo pasito a pasito un hueco en el mundo del ocio en ATV o Moto de agua Yamaha. Los nuevos enseguida se sienten a gusto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal