MOTOS DE AGUA 

Novedades Yamaha Waverunner 2015

28.08.2014 | 19:42
Novedades Yamaha Waverunner 2015
Novedades Yamaha Waverunner 2015

Yamaha presenta novedades para 2015, tanto en tecnología como en diseño. Ya en la temporada pasada 2014 Yamaha introdujo en algunos de sus modelos su nuevo motor SVHO, que a lo largo del año ha evidenciado una gran fiabilidad. Este año 2015 destaca nuevos diseños, unos novedosos sistema de trimado y RIDE, además de su gran mejoría en el casco con el componente NANOXCEL2, el cual aligera su peso y dota de mas velocidad y agilidad en sus modelos.

En cuanto a las novedades funcionales, Yamaha apunta a tres muy importantes:

Nuevo sistema RiDE (marcha atrás con electrónica de desaceleración intuitiva)

El revolucionario sistema RiDE permite dar marcha atrás con electrónica de desaceleraciín intuitiva. Basta con accionar la maneta del acelerador en el puño derecho para avanzar y acelerar o la maneta del puño izquierdo para frenar o ir marcha atrás. El sofisticado sistema de control electrónico del acelerador de Yamaha hará las delicias del conductor con sus características "inteligentes" la marcha atrás con control de tracción para maniobrar suavemente y salir de lugares estrechos.

NUEVO NanoXcel2®: un casco aún más ligero

Este material, exclusivo de Yamaha, es un aún más ligero (un 18% más ligero que el revolucionario NanoXcel® original) pero igual de rígido y resistente. Reduce el peso del casco de la FX SVHO en 21 kg para lograr una aceleración aún más rápida, una velocidad punta mayor y un mayor ahorro.



Nuevo sistema de Trimado eléctrico y nuevos instrumentos

El nuevo sistema de trimado electrónico, con 2 simples botones junto al puño izquierdo, ofrece un control total e instantáneo sobre la posición de trimado. Corrige el trimado para atacar un giro muy cerrado para, a continuación volver a abrirlo y conseguir más velocidad en la salida. El nuevo panel de instrumentos de la FXSVHO cuenta con indicadores de marcha adelante/punto muerto/marcha atrás, trimado y sistema RiDE.

Hay 5 posiciones de acabado disponibles (2 posiciones superior, una posición central, y 2 posiciones inferiores), proporcionando el tipo de aceleración y manejo que demanda el conductor.

Nuevos diseños en su cascos

Yamaha presenta dos nuevos cascos para 2015 fabricados con su nuevo material Nano Xcel2:


Gama VX
: Dentro de los dos nuevos diseños de cascos, el de la Gama VX representa la elegancia y el estilo más casual de la marca. La posición de conducción también se ha optimizado para el nuevo diseño del casco. Con los cambios en el anchoy la altura del punto de la cadera y el asiento, la nueva posición de conducción proporciona capacidad de control más cómodo. Además, el asiento doble se ha alargado con el fin de proporcionar una mayor comodidad cuando circular con pasajero.


Gama VXR: Se basa en el diseño de la VX pero con un diseño un poco más afilado que sugiera el poder de esta VXR y su motor de 1812cc. Además incluye detalles en cromado en diferentes puntos del casco.El casco, que es idéntica a la serie VX, funciona a la perfección con el motor HO (motor 1812 cc naturalmente aspirado) y proporciona gran maniobrabilidad y un manejo más deportivo.

Ambas vienen con novedades como los espejos más grandes, medidor digital, asientos en dos piezas, nueva forma en el borde trasero y un pequeño lugar de almacenamiento debajo del asiento.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal