Yamaha Viking VI 2015 

Un ATV con seis plazas

28.09.2014 | 13:25
Un ATV con seis plazas
Un ATV con seis plazas

Yamaha ha presentado una nueva versión de su ATV Viking, que se caracterizará por ser su modelo más grande. Bajo la denominación Viking VI, este nuevo modelo para 2015 contará con seis plazas, que se han logrado partiendo de la base de los modelos Viking de la temporada pasada.

El nuevo Viking VI cuenta con seis asientos individuales, en los que el central tanto en la fila delantera como en la trasera se coloca ligeramente desplazado para evitar que los hombros acaben rozándose. Cada asiento, como en el Viking original, cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos para aumentar la seguridad de todos los ocupantes.

Esta nueva apuesta de Yamaha destaca también por su gran capacidad de carga, tanto en la caja posterior como en los compartimentos bajo los asientos, lo que en conjunto ofrece capacidad más que suficiente para el posible equipaje de todos sus ocupantes.

Respecto a su motorización, toda la gama Viking VI cuenta con el habitual motor de 686cc refrigerado por líquido, aunque se han actualizado el filtro y las tomas de aire, y se ha remapeado el sistema de inyección de gasolina para lograr un rendimiento más eficiente. Todas las versiones, además, cuentan con el sistema de transmisión CVT Yamaha Ultramatic, así como tracción a las cuatro ruedas bajo demanda y frenos de disco en todas las ruedas.

El nuevo Viking VI se presenta en tres variantes: un modelo de entrada a la gama; la versión Viking VI EPS con dirección asistida eléctrica estándar; y una más completa que, bajo la denominación SE, incluye la dirección asistida eléctrica, llantas de aluminio, techo solar, compartimentos de carga estancos bajo los asientos y múltiples soportes para el montaje de carga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal