Nuevo Yamaha Wolverine R: novedad 2016

03.02.2015 | 11:07
Nuevo Yamaha Wolverine R: novedad 2016
Nuevo Yamaha Wolverine R: novedad 2016

Te descubrimos el Yamaha Wolverine-R, un emocionante vehículo biblaza que puede dar la mejor respuesta en cualquier tipo de terreno o carretera. Con un control muy parecido al de un coche de serie, ofrece altos niveles de confort y seguridad. Este nuevo Yamaha 4x4 elegante y versátil te da acceso a un nuevo mundo de diversión.

El nuevo Yamaha Wolverine R-Spec está listo para tomar el relevo de su predecesor y hacerlo con unas prestaciones y un diseño muy mejorado. A primera vista el nuevo Yamaha Wolverine enamora y lo hace gracias a unos neumáticos de 26" y unos amortiguadores de largo recorrido que ayudan en los terrenos má difíciles. Además este nuevo Yamaha Wolverine es muy espacioso, tiene gran capacidad de carga e incluso viene con techo de serie. 

Un nuevo diseño garantiza un nuevo sistema de motor y la transmisión, y si bien hay similitudes con el lateral de Viking x Side, los motores no son los mismos. El nuevo Wolverine R-Spec monta un motor de 708cc con doble árbol de levas alimentado por EFI que también monta una transimisión Ultramatic, uno de los sellos de calidad de Yamaha. De hecho, si tuviéramos que elegir una palabra para describir la formación de Yamaha en la memoria reciente esa palabra sería "fiable". 

A primera vista el nuevo Wolverine llama la atención a propios y extraños. Nos gusta el diseño de la carrocería agresiva del Wolverine, pero también apreciamos las características tales como una línea de capó más baja para una mayor visibilidad.

Este nuevo Yamaha Wolverine, que es una de las novedades para 2016 de la marca, está creado para labores de recreación tales como la pesca, la caza o demás actividades de campo que necesiten un vehículo 4x4, con capacidad de cargar y además con una envidiable respuesta de motor y prestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal