VÍDEO: ´Cazando´ con el nuevo Yamaha Wolverine R-Spec

06.02.2015 | 07:59
VÍDEO: ´Cazando´ con el nuevo Yamaha Wolverine R-Spec
VÍDEO: ´Cazando´ con el nuevo Yamaha Wolverine R-Spec
VÍDEO: ´Cazando´ con el nuevo Yamaha Wolverine R-Spec

Tras su presentación, hace muy pocos días, Yamaha lanza un vídeo en el que se ven todas las 'grandezas' de su nuevo UTV en una de las actividades para las que puede ser utilizado: la caza. En este vídeo podrás ver el nuevo Yamaha Wolverine R-Spec en acción ¿Te lo vas a perder?

Hace unos días te descubríamos todos los secretos de la nueva arma de Yamaha para 2016. Hoy ya tenemos uno de sus primeros vídeos oficiales en el que se ve al nuevo Yamaha Wolverine R-Spec en su 'salsa'. Este nuevo UTV es capaz de ser el mejor amigo de aquellos que tienen como actividad de ocio una que le exija tener un vehículo 4x4, manejable y capaz de subir por cualquier terreno.

El secreto del Wolverine R-Spec podría estar en su suspensión. Gracias a ella, las ruedas están en constante contacto con el suelo, sea cual sea el terreno, con lo que nunca pierde tracción. Por eso, el Wolverine R se atreve con todo…

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal