¿Nos sorprenderá Yamaha con un SBS súper deportivo en setiembre?

18.07.2015 | 22:26
Se habla de 4 cifras en la cilindrada del nuevo SBS Yamaha
Se habla de 4 cifras en la cilindrada del nuevo SBS Yamaha
¿Lo quieres oír rugir?

Los rumores empiezan a tomar forma en las redes sociales des del lanzamiento del vídeo que no deja ver nada, pero que dice mucho.

El pasado mes de mayo, en el Yamaha Experience, surgió de nuevo la pregunta que todos los usuarios de SBS se hacen: ¿podemos esperar que en un tiempo Yamaha saque al mercado un SBS más deportivo con una cilindrada superior? La respuesta fue concisa, aunque no muy clara: “En Yamaha tenemos muchas ganas y se van a ver novedades en breve”. Y así fue, cuando ese mismo día presentaron el  nuevo SBS Wolverine-R y a las pocas semanas ya nos llegaban las noticias de los  ATV’s Grizzly 700 EPS 2016 Kodiak 700 2016. 

Pero ahora parece Yamaha da otro gran paso. Ese paso que todos esperábamos: Ha quedado claro que el mercado está encaminado hacia los SBS veloces. Sólo basta con mirar la evolución de Polaris con el RZR 1000 XP EPS, Can Am con el Maverick Turbo, o Arctic Cat con el Wildcat 1000, que todo sea dicho, también corren rumores de novedades. Mirad los vídeos y sacad vosotros mismos las conclusiones….




Esperamos recibir noticias pronto y manteros informados!!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal